Death Dollz retienen los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knockouts de IMPACT en No Surrender 2023


El padre de Rosemary, James Mitchell, regresó a IMPACT Wrestling hace unas semanas para distraer a las integrantes de Death Dollz, permitiendo que Allysin Kay y Marti Belle de The Hex las atacaran por la espalda. Como resultado, Kay y Belle obtuvieron una oportunidad por los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knockouts de la empresa. Este combate tuvo lugar en No Surrender y las campeonas actuales, Taya Valkyrie y Jessicka, lograron retener los títulos.

El combate contó con mucha dinámica por parte de ambos equipos. En un momento determinado, las integrantes de The Hex centraron su ataque en Taya Valkyrie durante varios minutos hasta que Jessicka entró con un ‘hot tag’. La campeona logró revertir la situación a favor de su equipo y finalmente, con una movida combinada, consiguieron la victoria por pinfall.

Con esta victoria, las integrantes de Death Dollz obtuvieron su cuarta defensa en 141 días con los Campeonatos Mundiales por Parejas de Knockouts de IMPACT. Hay que recordar que ganaron los títulos tras derrotar a Deonna Purrazzo y Chelsea Green en Bound for Glory del año pasado.