Cheerleader Melissa será ingresada en el Indy Hall of Fame 2023


El Salón de la Fama independiente suma un nuevo nombre. Hace unas horas Game Changer Wrestling ha anunciado que Cheerleader Melissa será introducida en el Indy Hall of Fame 2023. De momento, ella y Christopher Daniels son los únicos nombres anunciados.

Mediante su Twitter, la compañía ha anunciado que la luchadora será introducida en este Salón de la Fama enfocado en los talentos independientes. El encargado de presentarla será otro miembro del Hall of Fame: el promotor Dave Prazak, quien entró en 2022. La ceremonia tendrá lugar el 2 de abril en The Millenium Biltmore Hotel en Los Ángeles, California, en el período del WrestleMania Weekend.

GCW inauguró el Indie Hall of Fame el año pasado con el objetivo de celebrar la carrera de los luchadores que aportaron con su trabajo y esfuerzo al circuito independiente estadounidense. En la edición pasada se incluyeron a LuFisto, Tracy Smothers, Jerry Lynn, Homicide, Ruckus y Dave Prazak.

Melissa es una veterana que lleva luchando desde 1999. Siendo una de las figuras femeninas más relevantes de principios del 2000, ha trabajado en empresas como NCW Femmes Fatales, ChickFight, Shimmer o Stardom, además de haber interpretado a Mariposa en la serie Lucha Underground.  A nivel nacional, se recuerda su personaje de Raisha Saeed de TNA, ejerciendo como mánager de Awesome Kong.

Entre sus logros, Melissa se ha alzado en dos ocasiones con el Campeonato de Shimmer y en una ocasión con el Campeonato por Parejas de Shimmer. En 2004, la asociación Cauliflower Alley Club le otorgó el premio Futura Leyenda. En 2013, la revista Pro Wrestling Illustrated la posicionó como la número 1 de las 50 mejores luchadoras del mundo.