Charlotte Flair y Rhea Ripley tienen su primer careo en WWE SmackDown


Charlotte Flair y Rhea Ripley tuvieron su primer careo previo a su combate en WrestleMania 39 durante la emisión del último episodio de WWE Friday Night SmackDown. Sin embargo, el segmento no transcurrió como todos esperábamos.

La Campeona de Mujeres de SmackDown fue la primera en aparecer en escena, realizando su clásica entrada al ring. Una vez sobre el cuadrilátero, cogió un micrófono. "35 días para WrestleMania", señaló Flair antes de solicitar la presencia de Ripley. Sin embargo, no obtuvo respuesta. Flair insinuó que su oponente tenia miedo, momento en que fue interrumpida por Dominik Mysterio.

El heel marchó hacia el ring asegurando que no dejaría que Charlotte insultara a su "mami". La campeona sonrió mientras describía a Dominik como un niño bueno que obedece órdenes, aunque dejó claro que prefería hablar con una mujer de verdad. El heel respondió que ella estaba celosa, porque Rhea Ripley es la mujer más sexy de WWE, lo que hizo reir a Flair.

"Mira esa sonrisa. Deberías sonreir más a menudo. Eres una mujer hermosa", declaró Dominik antes de asegurar que Rhea es mucho más mujer que ella. "Rhea es fuerte, muy fuerte, tanto que sus abrazos me hacen crujir la espalda". Charlotte decidió interrumpirlo. "Ya tengo un hombre latino que me llama 'mami' en casa, y tiene un acento latino más marcado", declaró Flair haciendo referencia a su esposo, Andrade el Ídolo.

Mysterio decidió cambiar de tema, recordando que ambos son superestrellas de segunda y tercera generación, por lo que él sabe muy bien lo que se siente al ser comparados continuamente con sus padres. Sin embargo, Dominik dejó claro que no respeta a su padre, Rey Mysterio, asegurando que es mejor que él.

"En WrestleMania, cuando mi mami te venza, sabrás que no eres lo suficientemente buena, y que tu padre tenía razón", indicó Dominik. "Al contrario que tú, yo amo a mi padre", le respondió Charlotte. "Él tiene 73 años, bueno, 74 mañana, así que aprovecho para decir 'Felicidades, papá'. Él todavía es capaz de hacer lo suyo y podría patearte el trasero si estuviera aquí. Pero como él no está...", indicó la campeona antes de amenazar con golpear al heel ella misma.

En ese momento, Rhea decidió aparecer para evitar que Dominik fuera atacado. Tras subir al ring, se encaró con Charlotte. Dominik optó por llevársela de allí y evitar una confrontación física. Mientras se marchaban, Flair cogió su título y lo alzó, provocando el regreso de la heel al cuadrilátero, donde volvió a encararse con la campeona antes de marcharse definitivamente junto a Dominik.

Rhea Ripley escribió su nombre en los libros de historia de WWE estableciendo varios récords en la última edición de Royal Rumble, entre ellos, ser la primera luchadora en obtener la victoria saliendo desde la primera posición.

Tras su monumental triunfo, la australiana decidió escoger a Flair como su rival en el magno evento. ¿El motivo? Cobrarse su venganza por la derrota sufrida a manos de la actual Campeona de Mujeres de SmackDown en WrestleMania 36, donde perdió el Campeonato de Mujeres de NXT.

Por su parte, Charlotte Flair se ha mostrado muy tranquila desde que Ripley anunciara su intención de medirse a ella en la Vitrina de los Inmortales, asegurando en recientes entrevistas que volverá a vencer a la australiana una vez más. Tras este primer careo, queda claro que la tensión entre ambas luchadoras podría acabar en una pelea en cualquier momento.