Bray Wyatt lanza un críptico mensaje en WWE SmackDown


Bray Wyatt protagonizó un nuevo segmento de Firefly Fun House durante el último episodio de WWE Friday Night SmackDown. En esta ocasión, el segmento fue bastante diferente a lo que el luchador nos tiene acostumbrados. 

La habitación de Wyatt cambió a una tonalidad roja mientras en la televisión veíamos las manos del luchador, jugando con dos muñecos de Undertaker. Tras ello, vimos a Bray en una sala de montaje mientras disfrutaba viendo su última promo en la marca azul, donde advertía a Brock Lesnar y Bobby Lashley de que uno de ellos sería su próximo objetivo. "A aquel que salga vivo, a aquel que gane: Deberías correr", repitió un pletórico Wyatt mientras se veía en pantalla.

La escena volvió cambiar, con Bray y Rambling Rabbit presentando un noticiario (e incluso con Uncle Howdy como el "hombre del tiempo") mientras se mostraba la promo que Bobby Lashley ofreció durante el último episodio de Monday Night Raw, advirtiendo a todo aquel que le faltara el respeto.

Finalmente, el vídeo dio paso a un concurso: "¿Puedes guardar un secreto?", un mensaje que se repitió una y otra vez de forma casi enfermiza mientras la puerta de la Firefly Fun House permanecía abierta, mostrando escenas perturbadoras. Unas voces clamaban que alguien cerrara la puerta. La escena dio paso a Bray Wyatt, quien portaba su nueva máscara. Bajo una iluminación rojiza, Wyatt preguntó si podíamos guardar un secreto, justo antes de que el segmento acabara abruptamente.

Desconocemos qué trata de decir Wyatt con este mensaje. Lo que sí parece claro es que el luchador ya tiene a Bobby Lashley como objetivo, por lo que es posible que el secreto que menciona tenga que ver con "The All Mighty". Habrá que ver si éste tiene algo que decir al respecto en el próximo episodio de Monday Night Raw.