Logan Paul regresa en Royal Rumble 2023


WWE ha acertado con las últimas celebridades que ha invitado a sus programas para luchar. Bad Bunny fue toda una sorpresa hace unos años y Logan Paul le siguió el camino poco después. 

El youtuber firmó un contrato con WWE y demostró en sus escasas apariciones que tenía talento in ring y en el micro. Las capacidades de Logan Paul le valieron para optar al título mundial de la empresa en su tercer combate. 

Logan enfrentó a Roman Reigns en un gran mano a mano en Crown Jewel 2022 en noviembre de 2022, sin embargo, durante el combate sufrió una lesión. Paul se lesionó la rodilla y apuntaba a estar fuera de acción varios meses. Después de tres meses de recuperación, Logan reapareció en Royal Rumble, tal y como había dado a entender en uno de sus últimos podcast.

Paul fue una de las pocas sorpresas que se guardó WWE para el evento y no decepcionó. El luchador salió con el número 29 y estuvo entre los tres últimos participantes. Logan dejó un gran spot con Ricochet para posteriormente sorprender a Seth Rollins para eliminarlo. Cody Rhodes fue el encargado de eliminar a Paul.

El combate de Royal Rumble da a entender que la próxima rivalidad de Logan Paul en WWE será con Seth Rollins. 

El youtuber eliminó al antiguo miembro de The Shield que se mostró contrariado por la situación. Todo apunta a que los dos luchadores comenzarán una rivalidad que indiaca a que terminará en un combate en WrestleMania 39 y a varios careos en las semanas previas.