Jake Paul firma con PFL


En los últimos años, Jake Paul se ha convertido en una figura muy popular dentro del mundo de los deportes de contacto, concretamente en el boxeo. 

Además, ha estado involucrado en altercados verbales de manera constante con peleadores de MMA y con el propietario de UFC, Dana White, por los pagos tan pobres que reciben sus peleadores. 

Durante su carrera como youtuber, Paul ha comentado en algunas ocasiones que le gustaría entrar en un octágono para pelear en un combate de MMA y finalmente lo ha conseguido.

Jake Paul ha anunciado oficialmente en una entrevista con el New York Times que ha firmado un contrato de varias peleas con PFL y ha adquirido acciones de la compañía junto a Nakisa Bidarian, ex directora financiera de UFC. 

Posteriormente, se publicó un vídeo en su canal de Youtube y en la cuenta oficial de PFL en el que Jake explica que quiere cambiar las MMA y crear la próxima gran liga. 

Jake Paul ha confirmado que va a pelear en una nueva división llamada Super Fight, pero no sabemos en este momento la fecha de su debut, aunque Donn Davis, presidente de PFL, cree que Paul no está listo en este momento porque ha empezado a entrenar ahora y cree que hará su debut a comienzos de 2024.

Jake Paul también ha afirmado en este vídeo que los peleadores de esta división recibirán un 50% de los ingresos que consiga PFL en los PPV, algo que concuerda con sus críticas a Dana White durante los últimos años. 

Además, le ha ofrecido un contrato de dos peleas a Nate Diaz, siendo la primera de ellas en boxeo y la segunda en esta nueva división de PFL.