Colby Corino confirma que es agente libre


Un luchador más ha abandonado las filas de National Wrestling Alliance. Según ha anunciado en su cuenta de Twitter, Colby Corino es ahora un agente libre. De esta manera, el luchador de segunda generación pone fin a una estancia que comenzó a finales de 2019.

Según se ha podido saber, el contrato de Corino expiró a finales de 2022. En diciembre se informó de que WWE estaba bastante interesada en hacerse con los servicios de Colby y que recalara en NXT una vez finalizara su contrato con NWA. Su padre, Steve Corino, trabaja desde hace años como entrenador y productor de WWE.

Colby Corino ha sido uno de los talentos independientes más elogiados de la Costa Este. Durante su estancia en NWA ha tenido varios combates por el Campeonato Mundial Peso Junior, aunque nunca se alzó con él. Colby Corino no es la única baja que tiene NWA. También anunció Nick Aldis que era agente libre, después de haber mostrado el año pasado su disconformidad con la nueva dirección creativa de la empresa.

Colby Corino es un luchador de segunda generación. Su padre es Steve Corino, quien fue conocido por su trabajo en ECW, destacando por un estilo old-school que contrastaba con el estilo violento que se practicaba. Colby tuvo su primer combate en 2001, aunque comenzó a luchar regularmente a partir del año 2006. Entre sus logros, ha conseguido varios títulos independientes, como el Campeonato Jr. de Premier Wrestling Federation en tres ocasiones o el Campeonato Peso Pesado de H2O.