Ricochet se consagra campeón de la SmackDown World Cup


Ricochet derrotó a Santos Escobar en la final de la SmackDown World Cup durante las emisiones de la marca azul y se coronó campeón que le permitirá enfrentar a Gunther, el poseedor del título intercontinental.

En una lucha muy reñida entre ambos, en donde el mexicano estuvo cerca de llevarse el triunfo en varios oportunidades, el luchador aéreo lo dejó tendido en la lona y le aplicó el 630 Splash para el triunfo por cuenta de tres. Tras el combate, y en medio del festejo, apareción el General del Ring y le mostró su cinturón.

Ricochet se clasificó para la final del torneo tras derrotar a Braun Strowman (Estados Unidos) en las semifinales grancias a una distracción de IMPERIUM y materializó la amenaza que le hizo a Strowman la semana pasada cuando le avisó de que no debería de haber subestimado a los luchadores aéreos.

Anteriormente en el torneo, 'The One & Only' había eliminado a Mustafa Ali (Pakistán) en la primera ronda. De ganar la copa, Ricochet se enfrentaría de nuevo al hombre que le arrebató el Campeonato Intercontinental a principios de este año, Gunther.

Por otro lado, Santos Escobar derrotó a Butch (Reino Unido), con ayuda de El Legado del Fantasma, en las semifinales de la copa en el último episodio de SmackDown. En la ronda anterior, había eliminado a un excampeón intercontinental, Shinsuke Nakamura (Japón).