Katana Chance y Kayden Carter suman una nueva defensa con los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT


Después de que el combate que disputaron el equipo de Ivy Nile y Tatum Paxley contra Toxic Attraction terminasen por descalificación luego de una interferencia de Katana Chance y Kayden Carter, los tres equipos comenzaron un ‘brawl’ durante todo el recinto, por lo que se decidió pactar un combate por los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT. La contienda se realizó en la más reciente edición del show del marca blanca y dorada, y tuvo como ganadoras, y por consiguiente todavía campeonas a Katana Chance y Kayden Carter.

El combate contó con acción bastante agitada desde el inicio, lo cual llevó a que todas se quedasen golpeándose en ringside, por lo que Katana Chance y Kayden Carter se lanzaron juntas desde la tercera cuerda para impactar sobre sus rivales. El encuentro continuó durante los siguientes minutos cuando Carter fue empujada por Ivy Nile para que ésta caiga sobre las integrantes de Toxic Attraction y luego sometió a Chance en una llave de sumisión. Sin embargo, Chance revirtió esta movida en un Roll Up, con el cual consiguió retener los títulos para su equipo.

Con esta victoria, Katana Chance y Kayden Carter suman su tercera defensa en 141 días con los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT. Cabe recordar que consiguieron los títulos en una ‘Fatal Four Way Elimination Match’ en un episodio semanal de agosto de este año.