KAIRI explica cómo fue ganar el Campeonato IWGP Femenino mientras estaba lesionada
El pasado mes de noviembre, Kairi hizo historia en NJPW X STARDOM: HISTORIC X-OVER al convertirse en la primera campeona IWGP Femenina de todos los tiempos. La japonesa derrotó a Mayu Iwatani en un combate de casi media hora que recibió elogios por parte de los aficionados y los medios especializados.
Poco después de su victoria, Kairi reveló que compitió en aquel combate con una grave lesión en el pie, y ahora, la campeona ha dado algunos detalles adicionales acerca de cómo afrontó la lucha con el tobillo en mal estado. Estas fueron sus palabras para NJPW:
"Pensaba que estaba totalmente preparada para las dos noches, mental y físicamente. Pero entonces, mientras entrenaba justo antes en Osaka, me hice un esguince. Mi tobillo estaba muy hinchado, y el doctor me dijo que no luchase.
Pude realizar el combate en Osaka, lo cual me ayudó realmente desde el punto de vista psicológico, pero teniendo el combate con Mayu al día siguiente, definitivamente estaba prepcupada".
Además de eso, Kairi mencionó que, en su opinión, su pasado con Mayu en Japón, jugó un papel determinante para que el combate saliese bien.
"Antiguamente, Mayu, Io Shirai y yo nos llamábamos 'Las tres hijas de STARDOM'. Las cosas eran duras entonces, hasta el punto de que teníamos tan poquitas luchadoras, que teníamos claro que nos iba a tocar luchar dos veces en la misma noche. Estábamos en lo más profundo del abismo.
Cuando salí en 2017, creo que Mayu tenía en su cabeza que quería levantarse por STARDOM. Y lo pillo, y de ahí vinieron sus palabras, pero solo ayudaron a que me encendiese. Esto es una lucha, y cuanto más cabezotas fuésemos, mejor sería el combate. Fue una lucha larga, pero en aquel momento se sintió como si hubiese sido de tres minutos, así de metida estaba. Ambas teníamos un montón de presión encima, pero creo que conseguimos que eso sumase".
0 Comentarios