John Cena y Kevin Owens terminan con la racha de victorias de Roman Reigns en WWE SmackDown


Luego de que Kevin Owens volvería a meterse en los asuntos de The Bloodline tras Survivor Series WarGames, Roman Reigns le indicó a Adam Pearce que haría equipo con Sami Zayn para enfrentar a ‘KO’ con un compañero sorpresa, quien se reveló finalmente que sería John Cena. Esta contienda se desarrolló en el último Friday Night SmackDown del 2020, y terminó con John Cena y Kevin Owens alzándose con la victoria.

La acción la iniciaron Sami Zayn y Kevin Owens con distintos intercambios de golpes y llaveos hasta que el primer mencionado comenzó a sangrar, por lo que Roman Reings ingresó para impedir que ‘KO’ le de el relevo a John Cena. Más adelante, los miembros de The Bloodline siguieron evitando que Cena ingresase hasta que por fin lo logró y lo hizo con un ‘comeback’ sobre Zayn. Finalmente, Cena le regresó el tag a Owens para aplicar un doble You Can’t See Me y luego finalizar a Zayn con un Stunner.

Con esta victoria de John Cena y Kevin Owens sobre The Bloodline, la racha de victorias que mantenía Roman Reigns desde finales de 2019 llega a su fin. Si bien es cierto, Sami Zayn fue quien se llevó el pinfall en este combate, de igual forma el Campeonato Universal Indiscutido de WWE es considerado como derrotado al formar parte de su equipo.