Impact Wrestling podría perder a uno de sus talentos estrella muy pronto


Sami Callihan podría terminar su aventura en Impact Wrestling muy pronto. Así lo ha confirmado Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, en las últimas horas. El luchador de Ohio firmó una extensión de contrato en 2021, un acuerdo que terminará en las próximas semanas.

"Fightful Select ha sabido que el excampeón mundial de IMPACT Sami Callihan tiene un contrato con IMPACT Wrestling que expiraba en los próximos meses", escribió Sapp. "Callihan también estaba listo para convertirse en agente libre a principios de 2021, pero firmó una extensión de contrato de dos años que lo mantuvo con IMPACT hasta 2022. Hemos hecho un seguimiento con fuentes de IMPACT y el propio Callihan, pero no se nos ha dado ninguna claridad sobre su estado".

"Podemos confirmar que, al menos, la situación contractual de Callihan ha captado el interés de promotores externos. Callihan es un promotor de éxito, haciendo de Pro Wrestling REVOLVER una de las principales empresas independientes del planeta".

El mismo Callihan fue quien dio la noticia de su renovación en 2021 mediante una publicación en Twitter. "Hoy PODRÍA haber sido AGENTE LIBRE", escribió Sami Callihan en su cuenta de Twitter oficial. "Acabo de VOLVER A FIRMAR con @IMPACTWRESTLING, 2 años por MUCHO dinero. Recibí otras ofertas... pero me importa un comino. Esta es MI empresa. Hice esta empresa. Volveré a ser campeón en 2021".

Esa publicación se produjo el 1 de enero de 2021, lo cual podría significar que el acuerdo actual terminará el 1 de enero de 2023. Callihan ha seguido siendo una figura muy importante en IMPACT Wrestling, e incluso ha sido parte del evento estelar en sus espectáculos PPV. Actualmente forma parte de una rivalidad contra el stable The Design.