Charlotte Flair vuelve y gana el Campeonato Femenino de SmackDown


Ronda Rousey ha estado tratando de evitar durante semanas un combate por el Campeonato Femenino de SmackDown ante Raquel Rodriguez. Hace unas semanas, Rousey y Shayna Baszler atacaron el brazo izquierdo de Raquel, pero esto no impidió que se hiciera con una importante victoria la semana pasad para obtener esta noche una oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown.

Raquel Rodriguez continuó arrastrando los problemas físicos de las últimas semanas en su brazo izquierdo y Ronda se encargó de continuar haciéndole daño en esta parte del cuerpo una y otra vez. Raquel usó su superioridad física para superar a la campeona en algunas fases del combate. Finalmente, Rousey retuvo el título, pero lo que nadie esperaba es que Charlotte Flair hiciera su regreso después de siete meses y retara a Rousey a una lucha de manera inmediata.

Después de un Big Boot, Flair hizo la cuenta de tres, pero Rousey consiguió evitar la derrota. ‘The Baddest Women of the Planet’ trató de hacer rendir a ‘The Queen’, pero eso no fue suficiente. Charlotte se recuperó, aplicó una Spear y terminó ganando el Campeonato Femenino de SmackDown con un Roll-Up. Flair se convierte de esta manera en 14 veces campeona máxima de WWE.