Bron Breakker vence a Apollo Crews para retener el Campeonato de NXT en Deadline


Bron Breakker llegaba a NXT Deadline, último Premium Live Event del año, con un único objetivo: terminar el año con el Campeonato de NXT en su hombro. Sin embargo, su oponente esta noche era uno de los más complicados hasta la fecha, Apollo Crews. Ambos se han mostrado un gran respeto desde que Crews regresó a la marca hace unos meses, pero lo iban a dar todo en combate para salir como campeones.

El combate fue muy intenso de principio a fin. Apollo Crews parecía que iba a ser uno de los contendientes más duros durante el reinado de Breakker y así fue. Sin embargo, a pesar de esto, el campeón consiguió retener su título tras aplicar su remate. Tras la lucha, su próximo retador, Grayson Waller, salió para atacarle y celebrar con el Campeonato de NXT.

De esta manera, Bron Breakker se asegura llegar a 2023 como Campeón de NXT y si continúa dominando de esta manera podría llegar al año como campeón en su segundo reinado. Consiguió el título en abril durante el episodio de Monday Night RAW posterior a WrestleMania 38.