The Bloodline consigue la victoria en Survivor Series WarGames gracias a Sami Zayn
Esta noche WWE ha llevado a cabo uno de los eventos más esperados de los últimos meses, Survivor Series WarGames, en el cual The Bloodline ha logrado derrotar al equipo integrado por The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens.
El combate dio comienzo con Jey Uso dominando a Butch en el ring. Sin embargo, las cosas cambiaron con la entrada de Ridge Holland el cual aprovechó la ventaja para controlar el combate con ayuda de Butch. Las cosas volvieron a complicarse para The Brawling Brutes luego de que Sami Zayn llegara para compensar la situación. Los siguientes en salir fueron Drew McIntyre, Jimmy Uso y Kevin Owens en ese orden. Además, la tensión entre Sami Zayn y Jey Uso se hizo palpable en este momento del combate.
El combate continuó con normalidad hasta que Sami Zayn conectó un golpe bajo sobre Kevin Owens y una posterior Helluva Kick para dejarle la victoria en la mano a Jey Uso el cual remató a Owens con un Frog Splash desde la esquina.
Tras el combate, Roman Reigns abrazó a Sami Zayn como muestra de respeto y finalmente, Jey Uso también lo reconoció como parte de The Bloodline y pusieron punto y final a sus problemas, al menos por ahora.
0 Comentarios