Orange Cassidy retiene el Campeonato All Atlantic y es atacado por House of Black


Luego de la disputa que sostuvo con The Factory, Orange Cassidy le avisó a Chris Jericho que Tomohiro Ishii quería retarlo por su título. Tras esa conversación, Jake Hager le preguntó por lo que llevaba en su mochila, así que Cassidy le mostró el Campeonato de All Atlantic y le propuso luchar por este. La lucha se realizó en la más reciente edición de AEW Dynamite, y tuvo como ganador, y por consiguiente aún campeón a ‘Freshly Squeezed’.

El ritmo de la contienda comenzó con Jake Hager tratando de embestir constantemente a Orange Cassidy. Sin embargo, el Campeón All Atlantic esquivó en distintas ocasiones sus movimientos para luego sacarlo del ring y quitarle el gorro purpura que llevaba. Cassidy estuvo jugando con el gorro hasta que Daniel Garcia se lo quitó se lo devolvió a Hager. Seguidamente, Orange fue atrapado en el Ankle Lock, pero logró quitarle nuevamente el gorro para aplicar un Orange Punch y finalmente un Roll Up para retener el título vía pinfall.

Cuando terminó el combate, los miembros de Best Friends y Rocky Romero iban a abrazar a Orange Cassidy hasta que fueron interrumpidos por The Factory, quienes llegaron al ring seguidamente. En ese instante se apagaron la luces y apareció Julia Hart en la rampa de entrada y el resto de los integrantes de House of Black en el ring para darles una paliza a todos los que se encontraban en el cuadrilátero.