Jordynne Grace retiene el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT en Over Drive 2022


Luego de un gran combate en Bound for Glory que vio a Jordynne Grace retener el Campeonato Mundial de Knockouts de IMPACT sobre Masha Slamovich, la luchadora rusa regresó a la programación de la empresa durante las últimas semanas para pedir una revancha por el título con la estipulación de ‘Last Woman Standing’. Este combate se desarrolló en Over Drive, y tuvo como ganadora, y por consiguiente todavía campeona, a ‘Last Pure Athlete’.

Los primeros minutos del combate fueron dominados por Jordynne Grace concentrando el castigo sobre la pierna izquierda de Masha Slamovich y aplicándole un Powerbomb sobre una cama de sillas. En un momento determinado, después de golpearse con palos de kendo y una tapa de water, Grace le aplicó un Muscle Buster a Slamovich sobre una mesa sostenida sobre un bote de basura, y consiguió la victoria luego de que esta no se levantase tras el conteo de diez del árbitro.

Con esta victoria, Jordynne Grace consigue su sexta defensa exitosa en 152 días con el Campeonato Mundial Knockouts de IMPACT. Se prevé que con esta segunda victoria consecutiva sobre Masha Slamovich, la rivalidad entre ambas luchadoras ha terminado.