Chris Jericho defiende con éxito el Campeonato Mundial de ROH en AEW Dynamite


Luego de que Chris Jericho defendió con éxito el Campeonato Mundial de ROH en Full Gear, Orange Cassidy le mencionó que un viejo le había realizado un reto por su título. Este resultó ser Tomohiro Ishii, por lo que ‘The Ocho’ aceptó el desafío. Este combate se desarrolló en la más reciente edición de AEW Dynamite, y tuvo como ganador, y por consiguiente todavía campeón, al líder de The Jericho Appreciation Society.

El ritmo del combate fue bastante agresivo desde un inicio ya que ambos luchadores intercambiaron Chops que hicieron que el pecho de Chris Jericho comience a sangrar. El Campeón Mundial de ROH aplicó un Lionsault para sacar a Tomohiro Ishii del ring y luego cuando regresaron al mismo realizó diversos German Suplexes y un Codebreaker, pero no le fueron suficientes para llevarse el triunfo. Jericho logró atrapar finalmente a Ishii en un Walls of Jericho, con el que triunfó vía sumisión.

Con esta victoria, Chris Jericho sumó su sexta defensa exitosa en 64 días con el Campeonato Mundial de ROH en 64 días. Cuando terminó este combate, Claudio Castagnoli atacó a Jericho, por lo que todo parece indicar que el suizo será el siguiente retador de ‘The Ocho’ de camino a Final Battle.