Bully Ray reta a Josh Alexander por el Campeonato Mundial en Hard To Kill 2023


Bully Ray apareció en el final del evento principal de Over Drive 2022 y atacó por la espalda a Josh Alexander después de retarlo a un combate por el Campeonato Mundial de IMPACT en Hard To Kill 2023. Ray también quiso aplicarle un Piledriver a la esposa de Alexander, Jade Chung.

Josh Alexander había derrotado a Frankie Kazarian en el evento principal para retener el Campeonato Mundial de IMPACT en lo que fue su octava defensa del título desde que lo ganó en Rebellion 2022 ante Moose, y tras una mutua demostración de respeto, Ray hizo acto de presencia.

Bully Ray felicitó a Josh Alexander por ser el campeón más creíble del wrestling y que habían brindado un verdadero combate de wrestling profesional. Acto seguido, le muestra la copa del Call Your Shot y le desafía a una lucha por el tíitulo en Hard To Kill 2023, para hacer efectivo el contrato en condiciones iguales.

No obstante, cuando Josh celebraba, le atacó por detrás y le aplicó varios sillazos. Después lo ató a una de las cuerdas con un precinto y atacó a su esposa, Jade Chung, obligando a Alexander a que le entrgara el cinturón. The Walking Weapon lo hizo y Ray se retiró con el título no sin antes decirle a Josh que fue un idiota por creer en su palabra.