Angelina Love critica uno de los recursos más comunes en la lucha libre actual
La lucha libre profesional es sinónimo de espectacularidad en todos los sentidos. Desde las historias hasta los segmentos en backstage pasando por las entradas de los luchadores y, por supuesto, la acción sobre el cuadrilátero. Sin embargo, una de las costumbres más conocidas del wrestling actual sigue siendo objeto de discusiones entre aficionados y profesionales de este deporte.
El año pasado, WWE decidió prohibir la palmada en la pierna para vender mejor los golpes durante los combates. El motivo: El enfado de Vince McMahon, quien creyó que se trataba de un recurso que se empleaba con demasiada frecuencia, además de resultar un movimiento perfectamente reconocible por parte de los aficionados.
A pesar de ello, en la actualidad seguimos viendo este tipo de acciones durante los combates, y no solo en WWE, sino en cualquier otra empresa. En este sentido, una veterana voz dentro del negocio ha salido al paso para criticar este movimiento. Se trata de la seis veces Campeona de Knockouts Angelina Love, quien recientemente acudió a Twitter para expresar su hartazgo al respecto, señalando que no es necesario recurrir a la palmada en la pierna en todo momento.
"Dejad de dar palmadas en la pierna cuando ejecutéis un antebrazo, por favor. Un antebrazo no necesita el sonido de la palmada en la pierna. Por favor. Parad. Por favor".
Love pone como ejemplo el forearm (o antebrazo) como el típico movimiento que no necesita el acompañamiento sonoro característico de una palmada en la pierna. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de un recurso que los luchadores adquieren durante su fase de aprendizaje, por lo que resulta complicado dejar de utilizarlo, ya que el talento suele emplearlo de forma automática. En cualquier caso, la actual luchadora de NWA ha vuelto a poner en el punto de mira una costumbre que sigue dividiendo a los aficionados.
0 Comentarios