"10" traiciona a Dark Order en AEW Rampage: Black Friday


All Elite Wrestling ha celebrado esta noche el episodio especial de AEW Rampage: Black Friday, cuyo evento estelar ha sorprendido a los aficionados, quienes han asistido a una inesperada traición en el seno de una de las facciones más longevas de la empresa, Dark Order.

John SilverAlex Reynolds y Preston "10" Vance se enfrentaron al equipo formado por RushThe Butcher y The Blade. Sin embargo, la lucha se convirtió en un combate en desventaja de 3 contra 2 cuando "10" decidió no salir a escena. Evil Uno -1 lograron convencer al luchador para que se dirigiera al ring. Pero una vez allí, Vance atacó a Silver, permitiendo a sus rivales obtener la victoria.

Sin embargo, La Facción Ingobernable siguió atacando a los miembros de Dark Order mientras un impotente -1 observaba la situación. "10" decidió poner fin al castigo quitándole la máscara a Evil Uno antes de aplicarle el característico Disqus Lariat de Brodie Lee.

Finalmente, mientras Vance se marchaba por la rampa de entrada, se detuvo frente a -1, se quitó su propia máscara y la lanzó a los pies del joven antes de celebrar junto al resto de miembros de La Facción Ingobernable.

Preston Vance fue uno de los primeros miembros de Dark Order. Su salida del grupo y su posible unión a La Facción Ingobernable plantea varios interrogantes de cara al futuro de estas dos facciones, con la primera recibiendo un duro golpe y con la segunda reforzando sus filas. Habrá que ver cómo se desarrollan los aconteciemientos en futuros shows de AEW.