Women of Wrestling logra un buen registro de audiencia en sus primeras semanas
El pasado 18 de septiembre, Women of Wrestling retomó su actividad por primera vez desde los comienzos de la pandemia de COVID en 2020. La empresa enfocada en talentos femeninos estrenó una nueva temporada a través de múltiples canales de CBS Media Ventures alrededor de Estados Unidos
A pocas semanas del comienzo de transmisiones de WOW, el portal Wrestlenomics brindó una serie de estadísticas relacionadas con la audiencia de los primeros episodios. Women of Wrestling empezó su nueva travesía con 281.000 espectadores en el primer episodio. A la semana siguiente, el show marcó 273.000 espectadores, representando una baja del 2,49% en relación al episodio anterior.
Estos números resultan interesantes teniendo en cuenta el panorama de transmisión que mantiene WOW. Las comparativas más cercanas son IMPACT Wrestling y New Japan Pro-Wrestling, los cuales retuvieron menos de cien mil espectadores en las mismas semanas que WOW. Cabe destacar que los dos shows son transmitidos por AXS TV, un canal que solo alcanza la mitad de hogares en relación al número de operadores de cable con acceso a la programación de CBS.
En cuanto a demografías, Women of Wrestling rodea los 0.03 y 0.06 puntos en la audiencia clave de 18 a 49 años. En las mismas semanas, IMPACT no superó el 0.02 de cifra en la misma categoría. Por otro lado, Wrestlenomics comprobó que el 60% de la audiencia total corresponde a público femenino, un contraste en relación al 40% de WWE y el 33% de AEW.
0 Comentarios