Pretty Deadly retienen los Campeonatos por Parejas de NXT


Hace unos minutos, los miembros de Pretty Deadly se jactaban de que habían vencido a todos los rivales que podían tener, por lo que mencionaban que tendrían los Campeonatos por Parejas de NXT para siempre. 

En este momento, The Brawling Brutes aparecieron para atacar a los titulares, y retarlos a una lucha por los títulos, El combate se desarrolló en la más reciente edición del show blanco y dorado, y tuvo como ganadores a Elton Prince y Kit Wilson.

El combate comenzó con Butch aplicando castigo sobre las extremidades de Kit Wilson hasta que este consiguió revertir la situación con una serie de relevos cortos junto a Elton Prince. Los miembros de Pretty Deadly hicieron lo propio seguidamente con Rigde Holland. Sin embargo, la cosa cambió cuando Butch volvió a ingresar ahora lanzarse en Moonsault contra Prince y aplicar un German Suplex a Wilson.

Los miembros de The Brawling Brutes parecían que tenían ganada la lucha en dos oportunidades. Sin embargo, en la primera Elton Prince colocó la pierna de Kit Wilson en la cuerda, mientras que en la segunda IMPERIUM hicieron acto de presencia para los integrantes de Pretty Deadly le aplaquen una movida combinada de Rigde Holland y retengan los títulos. Una vez terminó el combate, Malik Blade y Edris Enofe aparecieron para encarar a los campeones.

Los miembros de Pretty Deadly consiguieron su segunda defensa exitosa en 31 días con los Campeonatos por Parejas de NXT. Cabe recordar que consiguieron los títulos, y los unificaron los de NXT UK, tras salir vencedores de una ‘Fatal 4-Way Match’ en Worlds Collide.