Josh Alexander retiene el Campeonato Mundial de IMPACT y Frankie Kazarian ejerce la ‘Opción C’


Después de retener el Campeonato Mundial de IMPACT en Bound for Glory, Josh Alexander se presentó para hablar sobre lo acontecido con Bully Ray y su victoria en la ‘Call Your Shot Gauntlet Match’ hasta que fue interrumpido por Bobby Fish, quien lo retó a una lucha por su título. 

Este desafío fue aceptado rápidamente, por lo que el combate se hizo oficial. La lucha se desarrolló en la más reciente edición semanal de IMPACT Wrestling, y tuvo como ganador a ‘Walking Weapon’.

El dinamismo se pudo notar desde el inicio en esta lucha cuando ambos intercambiaron movidas como patadas a la nuca, Back Suplexes, planchas desde la cuerda superior y hasta incluso puños cerrados. A pesar de que por un momento Bobby Fish logró complicar a Josh Alexander, el campeón supo reponerse y luego de Moonsault, Ankle Lock y Powerbom, inmovilizó a su rival con un C4 Spike que a la poster le hizo retener el título.

Cuando el combate terminó, Frankie Kazarian apareció para declarar que haría efectiva la ‘Opción C’, por lo que el Campeonato de la X-Division quedará vacante para que el luchador de AEW obtenga una oportunidad por el Campeonato Mundial de IMPACT de Josh Alexander próximamente.