Josh Alexander recibió ofertas de otras empresas antes de renovar con IMPACT Wrestling


En los últimos dos años, Josh Alexander ha sido sin ninguna duda una de los luchadores más importantes de IMPACT Wrestling. 

Tras su paso como miembro de The North, Alexander ha sabido abrirse un hueco en la compañía, siendo a día de hoy la cara de la compañía. 

Ahora, ha desvelado que pudo haber abandonado la compañía.

Según ha confirmado el propio luchador en una entrevista para Refin It Up, el luchador recibió ofertas de otras compañías mientras se encontraba negociando un nuevo contrato con IMPACT, pero decidió renovar su contrato porque creía que todavía tenía asuntos pendientes. Estos han sido sus declaraciones:

Tuve oportunidades de ir a otro sitio al 100%. Si no hubiera accedido a un nuevo acuerdo o algo así, pero no se me pasó por la cabeza porque sentí que tenía asuntos pendientes aquí en IMPACT. 

Sentí que había mucho más que podía hacer y ofrecer y mostrar no sólo en IMPACT, sino la industria a la lucha libre en su conjunto, a todas estas otras empresas.

IMPACT fue la primera empresa que me dio una oportunidad. Scott D’Amore me llamó y me ofreció un contrato. 

Fue la empresa que me dio una oportunidad. Eso es todo lo que puedes pedir como luchador profesional.

Cabe destacar que Alexander no ha desvelado que empresa o empresas le ofrecieron luchar para ellas, por lo que habrá que esperar para ver si el actual Campeón Mundial de IMPACT desvela de cuáles se trata en un futuro.