Josh Alexander defiende con éxito el Campeonato Mundial de IMPACT en Bound For Glory 2022


Después de una intensa rivalidad, llegó el día más esperado de los últimos meses para Josh Alexander y Eddie Edwards, ya que se citaron esta noche en IMPACT Bound for Glory en una lucha en la que el líder de Honor No More retó a Alexander por el Campeonato Mundial de IMPACT. Este combate tuvo como ganador a ‘Walking Weapon’.

El combate vio acción bastante pareja de ambos luchadores aplicando sus movidas distintas como el Running Weapon por parte de Josh Alexander y distintos Chops en el pecho de parte de Eddie Edward. En un momento determinado, Edwards le aplicó un Driver a Alexander sobre el suelo descubierto y luego lo sometió a una llave de sumisión a la pierna. Más adelante, el campeón se recompuso con tres German Suplexes, la primera en el filo del ring y las otras dos en ringside

La contienda continuó con Josh Alexander castigando con una Style Clash y después y Ankle Lock, pero fue revertido por Eddie Edwards, quien lo sacó del ring. Los miembros de Honor No More interfirieron luego para aplicarle un golpe bajo a Alexander y hacer que Edwards conecte el Boston Knee Party. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse el triunfo.

Cuando la lucha terminó, los integrantes de Honor No More regresaron al ring para atacar a Josh Alexander. El ganador de la ‘Call Your Shot Gauntlet Match’, Bully Ray, apareció seguidamente para amagar con canjear su oportunidad titular. Sin embargo, terminó yendo en contra de la facción y después encaró a Alexander e indicó que lo retaría más adelante por el título.

Josh Alexander ha superado con éxito una de las pruebas más duras que se le ha presentado desde que se convirtió en campeón en IMPACT Rebellion 2022 ante Moose. A partir de ahora, después de acabar con Edwards, está por saber quién es el próximo en la lista de retadores.