Jey Uso muestras discrepancias con The Bloodline en WWE RAW


Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, la agrupación The Bloodline realizó una nueva aparición en el show de los lunes para abrir el inicio de temporada del show.

Inmediatamente después de la apertura, los fanáticos en Brooklyn, New York fueron testigos de la entrada al completo de The Bloodline. Después de pedir reconocimiento, Roman Reigns declaró que su equipo siempre tendrá un ojo en el futuro y se dispondrá a hacer los movimientos necesarios para demostrar el poder de la familia. "Mi padre lo decía: los más débiles son aquellos que hacen más ruido", dijo Reigns.

Inmediatamente después, "The Tribal Chief" llamó al frente a su primo Jey Uso. Sami Zayn irrumpió en la situación para gusto del público, solicitando cumplir con lo estipulado el pasado viernes cuando fue puesto al cargo de los campeones por parejas. Tras dialogar con Jey, este último reclamó la posición que su primo brindó a "The Honorary Uce". El diálogo fue interrumpido por Matt Riddle, quien desafió a Sami para el evento principal de la noche.

Las tensiones entre Jey Uso y Sami Zayn se trasladaron directamente hacia Roman Reigns la semana pasada en SmackDown. En el primer cruce de cara a Crown Jewel, Logan Paul cuestionó el lugar del campeón por parejas en la dinámica de The Bloodline. "The Tribal Chief" decidió colocar a Sami Zayn como el encargado de "calmar" a The Usos y Solo Sikoa en caso de una nueva falta de respeto al equipo.