Gunther retiene el Campeonato Intercontinental ante Sheamus con polémica


Tras su aclamado combate en WWE Clash at the Castle, Gunther y Sheamus han vuelto a enfrentarse en una lucha titular en el episodio de estreno de la nueva temporada de Friday Night SmackDown. Ambos contendientes estelarizaron el evento con un gran combate que se vio manchado por un controvertido final.

En los momentos finales del combate Sheamus y Gunther se dieron con todo. El irlandés desató una serie incesante de Beats of the Bodhran antes de ejecutar su White Noise desde la segunda cuerda. Sin embargo, Gunther logró evitar la cuenta de tres, para posteriormente pasar a la ofensiva, con varios chops y un frog splash sobre la espalda del irlandés, que también evitó al cuenta de tres.

Sin embargo, la polémica llegaría poco después, cuando Sheamus atrapó a su rival en una llave de sumisión. Gunther palmeó la lona dos veces mientras trataba de agarrar las cuerdas, pero la referee (Jessika Karr) señaló que éste no se había rendido. Cuando el campeón llegó hasta el encordado, Sheamus se vio obligado a soltarlo. Entonces comenzó a discutir con Karr por la acción anterior.