Finn Bálor obliga a Edge a decir "me rindo" en WWE Extreme Rules
Durante las transmisiones de Extreme Rules 2022 a través de WWE Network y Peacock, la superestrella Finn Bálor logró derrotar a Edge en un "I Quit" match.
Este fue el anteúltimo enfrentamiento de la jornada Premium Live Event en Philadelphia, Pennsylvania. Los dos hombres se enfrascaron en una brutal batalla para hacer rendir a su rival. La acción no tardó en llegar a la zona del público, donde Bálor fue interceptado con un palo de hockey. Los dos hombres incluso llevaron su lucha a la entrada del estadio, donde Edge estrelló a su oponente contra el concreto de las paredes.
Tras caer contra las escaleras y recibir castigo con una silla, "The Rated R Superstar" se negó por completo a terminar la lucha. Cuando parecía que Finn iba a perder, los demás integrantes de Judgement Day salieron al rescate. Edge terminó esposado al encordado por culpa de Rhea Ripley, permitiendo a sus compañeros atacar. Afortunadamente para Edge, Beth Phoenix y Rey Mysterio salieron en su rescate.
Después de liberarse de las esposas y atacar a Dominik, Edge ganó dominio de la situación. Finn recibió dos lanzas antes de ser golpeado por Rhea con una manopla. Bálor aplicó tres Coup de Grace seguidas mientras Ripley preparaba a Beth Phoenix para un Con-chair-to. Edge dijo "Me Rindo" para evitar el ataque, pero Phoenix recibió el silletazo con el que Judgement Day finalizó la lucha y salió a celebrar en la rampa.
La cacería de "The Rated R Superstar" contra sus ex compañeros de Judgement Day siguió su curso en Philadelphia. Después de su victoria ante Damian Priest en Canadá hace un mes, Edge hizo un triunfal regreso en su propio país luego de que Matt Riddle obtuviera un triunfo sobre Priest. El integrante al WWE Hall of Fame decidió señalar a "The Prinxe" como su siguiente objetivo, lanzando un desafío para un combate de "Me Rindo".
0 Comentarios