El Hijo del Vikingo retiene el Megacampeonato de AAA en Triplemanía 30 Ciudad de México
Se anunció que los fanáticos decidirían al retador de El Hijo del Vikingo por el Megacampeonato de AAA.
A pesar de que se rumoreó mucho el nombre de Kenny Omega, finalmente fue Rey Fénix, curiosamente el compañero del campeón en la edición de Triplemanía 30 Monterrey, el elegido.
Este combate se desarrolló en Triplemanía 30 Ciudad de México, y tuvo como ganador, y por consiguiente aún campeón, a el oriundo de Puebla.
El dinamismo fue algo que se hizo notar en esta lucha desde el inicio. Ambos luchadores intercambiaron movidas como una Hurracarrana desde el esquinero superiores, un DDT sobre el filo del ring y un Sunset Flip Powerbomb. La agresividad mostrada por Rey Fénix fue contrarrestada cuando El Hijo del Vikingo le rompió la mascara y le aplicó un Frankensteiner invertido desde la tercera cuerda. El campeón retuvo el título finalmente cuando le conectó un
450 Splash a Fénix.
Con esta victoria, El Hijo del Vikingo consiguió su quinta defensa en 316 días con el Megacampeonato de AAA. Cabe recordar que consiguió el título cuando se victorioso de una ‘Five Way Match’ frente a Bandido, Bobby Fish, Jay Lethal y Samuray del Sol en Triplemanía Regia 2021.
0 Comentarios