Roman Reigns retiene el Campeonato Universal unificado de WWE en Clash at the Castle
Durante las transmisiones de Clash at the Castle a través de Peacock y WWE Network, la superestrella Roman Reigns logró retener el Campeonato Universal Unificado tras derrotar en mano a mano a Drew McIntyre.
Este fue el enfrentamiento principal de la jornada Premium Live Event del sábado en Cardiff, Gales. Los dos hombres empezaron lento y parejo mientras el público brindaba su favoritismo hacia el escocés. La interferencia de Karrion Kross desde la zona del público le dio a "The Tribal Chief" la oportunidad de poner la balanza a su favor. En el medio del combate, Roman tomó un micrófono pidió reconocimiento a Cardiff antes de recibir la primera Claymore Kick.
"The Scottish Warrior" Ganó ventaja por varios instantes hasta recibir un Superman Punch y una Spear, pero logró levantarse de ambas movidas y lanzar a Reigns hacia la barricada. Roman aplicó una segunda lanza, pero tampoco fue suficiente para detener al McIntyre. La discusión de Reigns con el árbitro provocó que Drew noqueara a ambos con una Claymore. Theory se dispuso a canjear su maletín de Money in the Bank, pero Tyson Fury lo detuvo con un derechazo al mentón.
Drew detuvo un silletazo con otra patada, pero no fue suficiente para detener la lucha. Los dos hombres aplicaron puños al rostro antes de una Spear de McIntyre seguida de otra Claymore Kick. El combate a favor de Drew se vio revertido con la irrupción sorpresa de Solo Sikoa. El de NXT lanzó al árbitro y permitió una última lanza de Roman Reigns para la victoria por cuenta de tres.
De este modo, Roman Reigns retiene el Campeonato Universal de WWE Unificado en su tercera defensa titular. "The Tribal Chief" mantiene un reinado de 734 días y 24 defensas con el título Universal, al cual le sumó el Campeonato de WWE hace 151 días en WrestleMania 38. Reigns derrotó a Brock Lesnar el 3 de abril en Dallas, Texas para obtener este último título y unificar ambos cinturones.
0 Comentarios