Mike Bailey defiende de forma exitosa el Campeonato de la X-Division en IMPACT Wrestling


Luego de una semana sin actividad, Mike Bailey optó por exponer nuevamente el Campeonato de la X-Divsion ante un nueva rival. En esta oportunidad el elegido fue el miembro de Honor No More, Kenny King. Esta contienda se realizó en la más reciente edición semanal de IMPACT Wrestling, y vio como ganador, y por consecuente todavía campeón a ‘Spedball’.

Kenny King inició esta contienda con diversos ataques a puño cerrado contra la integridad de Mike Bailey. Sin embargo, el campeón no se lo iba a poner fácil, y a base de distintas patadas al cuerpo de su rivales pudo equiparar la lucha. En un momento determinado, Bailey noqueó casualmente al árbitro, por lo que King aprovechó esto para aplicarle un golpe bajo y luego hacer el pinfall con un Roll Up con asistencia de Maria Kanellis. En un inicio esto lo coronó como nuevo campeón, pero otro referí apareció para banear a Honor No More de ringside y reanudar el combate.

Mike Bailey suma su octava defensa exitosa en 74 días con el Campeonato de la X-Division. Se prevé que tras esta victoria, y luego de derrota a diversas figuras de la zona media de la empresa, Bailey continúe exponiendo el título en distintos desafíos abiertos hasta llegar a Victory Road.