Shayna Baszler retará a Liv Morgan en WWE Clash At The Castle por el Campeonato Femenino de SmackDown


Liv Morgan llegaba al show de SmackDown de esta noche después de una polémica defensa titular ante Ronda Rousey en SummerSlam 2022, ya que Morgan consiguió la victoria por cuenta de tres a la misma vez que se rindió. Rousey atacó a un árbitro después del combate y fue suspendida, por lo que se debía buscar una nueva oponente para la campeona.

En este episodio de SmackDown, tuvo lugar un ‘Gaunlet Match’ en la que la ganadora se vería las caras con Liv Morgan en WWE Clash at the Castle. La lucha comenzó con Sonya Deville y Aliyah sobre el ring, aunque Sonya supo derrotarla sin demasiados problemas. Posteriormente, Raquel Rodriguez impuso su potencia física y eliminó a Deville, Shotzi, Xia Li y Natalya, quedando Shayna Baszler como la última rival. Raquel estaba muy debilitada de su rodilla izquiera y Baszler se aprovechó de ello. Finalmente Shayna consiguió la victoria y se enfrentará a Morgan el 3 de septiembre.

Esta es la segunda lucha confirmada para WWE Clash at the Castle después de que se anunciara la contienda entre Roman Reigns y Drew McIntyre tras SummerSlam. Esta será la primera oportunidad titular de Baszler por uno de los dos campeonatos máximos del roster principal desde WrestleMania 36, cuando perdió ante Becky Lynch.