Shayna Baszler gana la Gauntlet Match en WWE SmackDown


Shayna Baszler ganó una Gauntlet Match de seis mujeres durante las transmisiones de Friday Night SmackDown para obtener una oportunidad al Campeonato Femenino de la marca azul de Liv Morgan en WWE Clash at the Castle el 3 de septiembre en Cardiff, Gales.

WWE anunció mediante una nota de prensa oficial que celebraría en WWE SmackDown un combate para determinar a la nueva aspirante número uno al Campeonato de Mujeres de SmackDown. Varias superestrellas fueron confirmadas para este enfrentamiento, el cual será un Gauntlet Match: Raquel Rodriguez, Aliyah, Shotzi, Xia Li, Shayna Baszler, Natalya y Sonya Deville.

Liv Morgan venció a Ronda Rousey en una lucha celebrada en WWE SummerSlam con un final polémico, cuando Rowdy le aplicó su característica llave al brazo pero el árbitro advirtió una cuenta de tres y le dio el triunfo a Liv. Después del combate, Rousey se enfadó, atacó a Liv Morgan y al réferi. Por ese motivo, WWE decidió suspenderla indefinidamente, lo cual librará de esa presión a Liv Morgan durante un tiempo. Mientras tanto, estaría a la espera de una nueva contendiente.

Raquel Rodriguez derrotó a Deville, Shotzi y Xia Li, sin que nadie pudiera detenerla. Natalya intentó darle una paliza poero se topó con un rápida derrota a manos de una Powerbomb. En el final de la lucha, Shayna Baszler se topó con una cansada Raquel y la sorprendió con un Reversal después de pelear por tratar de someterse entre si para llevarse el triunfo.