Zoey Stark regresa a NXT y se convierte en la nueva retadora por el Campeonato Femenino de Mandy Rose


WWE celebró un nuevo episodio de NXT 2.0 este martes, donde el evento principal era una Battle Royal para determinar a la próxima retadora por el Campeonato Femenino que actualmente posee Mandy Rose. En dicho combate se pudo ver que Zoey Stark, quien hacía su regreso a la programación, pudo llevarse la victoria.

Justo cuando ya se encontraban las 20 luchadoras en el ring, Zoey Stark hizo su regreso luego de casi ocho meses de para por lesión. Una vez iniciado el combate, todas las superestrellas femeninas se dirigieron a Cora Jade, por lo que esta optó por salir del ring. Posteriormente, las eliminaciones se fueron dando poco a poco, sobre todo entre aquellas que sostienen rivalidades.

Finalmente Zoey Stark consiguió llevarse la victoria luego de eliminar a Tiffany Stratton y Cora Jade, quien se encontraba esperando fuera del ring la oportunidad para eliminar a Stark. 

De esta manera, la excampeona femenina en parejas tiene una oportunidad por el título femenino de la marca arcoíris, que actualmente está en manos de Mandy Rose.