Se anuncia el regreso de Tessa Blanchard al ring


A pesar de ser una de las luchadoras más destacadas del negocio de la lucha libre profesional, Tessa Blanchard tiene fama de ser una compañera de vestuario "tóxica". La excampeona mundial de IMPACT ha tenido problemas en varias promociones, motivo por el cual AEW y WWE no se han mostrado interesadas en contratar sus servicios.

A pesar de ello, en octubre del año pasado la luchadora fue contratada por la empresa Women of Wrestling de cara al relanzamiento de la promoción. Sin embargo, aquí también tuvo problemas de conducta con sus compañeras, lo que provocó una ruptura con la gerencia, que no contó con ella para sus primeras grabaciones televisivas.

Pese a que su situación actual en la empresa sigue siendo una incógnita, varios medios han informado que Blanchard ya no formaría parte de la misma. Mientras tanto, a falta de una confirmación oficial por parte de WOW o de la propia Blanchard, ésta finalmente volverá a subirse a un ring casi dos años después de disputar su último combate.

En este sentido, la promoción Hurricane Pro Wrestling ha anunciado que la luchadora participará en su nuevo show, que tendrá lugar en Beaumont, Texas, el próximo 16 de julio. El evento será emitido a través de TitleMatchNetwork.com.

"Sorprender al mundo de la lucha libre siempre es algo bueno", publicó la cuenta oficial de la promoción en Twitter horas antes de anunciar a Blanchard para el show. La luchadora compartirá cartel con estrellas como Lady Frost, Steph De Lander, Miranda Alize, Edge Stone, Ryan Davidson, Chandler Hopkins, Blue Collar Krew, Danni Bee, Pump Patrol y Stevie Hendrix, entre otros.

Con tan solo 26 años, Blanchard ya se ha ganado una reputación negativa en el mundo del wrestling, llegando a ser acusada de racista y de intimidar a otras luchadoras, motivo por el cual las grandes empresas, como WWE y AEW, no han mostrado su interés por incorporarla a sus filas.

Desde su salida de IMPACT Wrestling, hace dos años, la luchadora no ha trabajado para una promoción importante. Su último combate tuvo lugar el 12 de septiembre de 2020, donde perdió el Campeonato de Mujeres de Warrior Wrestling ante Kylie Rae.