Roman Reigns abre WWE SmackDown para dirigirse a Brock Lesnar
Roman Reigns abrió la transmisión de Friday Night SmackDown para dirigirse a Brock Lesnar de cara a su combate en WWE SummerSlam 2022 por el Campeonato Universal Indiscutido.
The Head of the Table hizo su aparición como de costumbre con The Usos y Paul Heyman. Reigns se preguntó por qué Heyman estaba tan preocupado. Le calma alegando que The Tribal Chief estaba allí, y que no debía por qué estar tan nervioso. Le entregó el micrófono para que le explicase su actitud.
Heyman aseguró que quiere a los Usos y a Reigns, pero que tenía un gran problema: Brock Lesnar. Paul explicó que está al tanto que Reigns es el mejor de todos los tiempos y que tiene los números para ser el mejor, pero que a Lesnar no le importaba nada de eso. Heyman habló de los logros de Brock, algo que molestó mucho al campeón.
El consejero le aseguró a Roman que deberá dar el mejor combate de todos los tiempos, ya que Lesnar es capaz de hacer lo que sea si se le da aunque sea 10 segundos. Terminó su discurso y se arrodilló ante Reigns.
Theory hizo su aparición, con el maletín por todo lo alto, pero en vez de entrar al cuadrilátero con el campeón, solo rodeó el ring y volvió corriendo hacia la rampa.
0 Comentarios