Nick Wayne regresa a Estados Unidos a salvo después de una amenaza de bomba en su vuelo


El joven luchador Nick Wayne, conocido por sus combates en las indies, pasó por un mal trago este último fin de semana después de que algún pasajero de su vuelo escribiese una amenaza de bomba en el baño del avión en el que viajaba de regreso a su hogar en Seattle.

De acuerdo con la información de Wrestling Observer, él y su madre volaban de vuelta a Estados Unidos después de que Wayne debutase en PROGRESS ante Robbie X, y después de descubrirse la pintada en el baño, todos los pasajeros fueron registrados. Como su madre llevaba un kit de maquillaje, fue interrogada por las autoridades. 

"Aparentemente, su madre fue interrogada por un buen rato porque llevaba un eyeliner o algo de ese estilo, y obviamente (el mensaje) había sido escrito con eyeliner o maquillaje en el espejo del baño. Así que, estaba aterrorizada, y todavía estaban en Islandia como hace cincuenta minutos", reveló Bryan Alvarez en el programa Wrestling Observer Radio. "Básicamente, todos en el vuelo están siendo tratados como si fuesen culpables, y es una situación bastante horrorosa".

Además de eso, según el medio Air Live, los 266 pasajeros fueron escoltados por policías que portaban subfusiles MP5s. Finalmente, Wayne y su madre llegaron a casa sanos y salvos, y el luchador publicó un tuit desde su cuenta personal para tranquilizar a sus fans.

"He vuelto a Seatlle. Doy las gracias a todo el mundo por todo".

En cuanto a su carrera profesional, Wayne, de tan solo 17 años, es una de las grandes promesas del mundo del wrestling, y este domingo competirá en una Fatal-4-Way en el evento Ric Flair's Last Match.