Jon Moxley consigue su primera defensa con el Campeonato Mundial Interino de AEW en Dynamite


El pasado viernes, después del especial de Blood and Guts, Brody King ganó una Royal Rampage para obtener la oportunidad retar por el Campeonato Mundial Interino de All Elite Wrestling de Jon Moxley. 

Los respectivos integrantes del Blackpool Combat Club y House of Black se enfrentaron en la más reciente edición de AEW Dynamite, y la lucha vio a como ganador, y por consecuente todavía campeón, a Mox.

La contienda comenzó con Brody King imponiendo su fuerza al momento de taclear a Jon Moxley para sacar del ring. Más adelante, el campeón consiguió enfocar su ofensiva en esquivar los movimientos de su oponente, pues consiguió que King se estampe contra las escaleras metálicas y la almohadilla inferior del esquinero. 

Luego, Brody le conectó a su oponente una Piledriver para después atraparlo en una Guillotine, pero desafortunadamente para sus interés, Mox consiguió zafarse para finalmente aplicar un Paradigm Shift seguido de una Bulldog Choke con el que se llevó la victoria.

Jon Moxley consiguió su primera defensa en diez días con el Campeonato Mundial Interino de All Elite Wrestling. Estaremos atentos para ver que será lo próximo para él en este nueva etapa de su carrera.