Chris Jericho sale vencedor de la Barbed Wire Everywhere Death Match en AEW Dynamite Fyter Fest (noche 2)


Después de varios meses de rivalidad entre Eddie Kingston y Chris Jericho, en donde tuvieron un encuentro individual y diversas luchas por equipos que involucraron a The Jericho Appreciation Society y Blackpool Combat Club, se pactó una revancha entre ambos en una Barbed Wire Everywhere Death Match. Dicho combate se realizó en AEW Dynamite Fyter Fest (noche 2), y vio como ganador a Kingston.

Antes de la lucha, todos los miembros de The Jericho Appreciation Society menos Tay Conti y Sammy Guevara acendieron en lo alto del recinto en una jaula de tiburones. La contienda comenzó rápidamente con Eddie Kingston atacando a Chris Jericho con un micrófono rodeado de púas y luego lo embistió contra una mesa que también tenía alambre de púas. Más adelante, aparecieron Anna Jay y Tay Conti para atacar a Ruby Soho, que se encontraba en ringside.

Tay Conti con una llave trató la abrir la jaula donde se encontraban los miembros de The Jericho Appreciation Society, pero no lo consiguió, por lo que los integrantes de la facción salieron por las barreras. Sin embargo, cuando llegaron al ring fueron contrarrestados por el Blackpool Combat Club. Finalmente, apareció Sammy Guevara para ayudar a que Chris Jericho se lleve la victoria. Una vez terminó el match, Kingston atacó a ambos miembros del JAS.

Con esta victoria de Eddie Kingston sobre Chris Jericho, se prevé que la rivalidad entre ambos luchadores ha terminado, y que ahora ambos tendrán nuevos desafíos dentro de All Elite Wrestling.