SmackDown logra el mejor registro de audiencia del año con la aparición de Vince McMahon


El último episodio de Friday Night SmackDown emitido en FOX registró una audiencia de 2.389.000 espectadores de media. El pasado lunes, Nielsen publicó 2.290.000 espectadores de media, pero estos números han sido reajustados a lo largo de la semana y finalmente WWE ha presentado el mejor registro de audiencia del año, aumentando un 4% el número inicial.

WWE también logró el mejor registro medio de audiencia desde el 25 de diciembre de 2020. Sin duda, el regreso de Roman Reigns y la aparición de Vince McMahon, tras filtrarse un supuesto escándalo de sobornos en WWE, relanzaron el producto.

El programa registró un share de 0.62 en la demografía de interés entre 18 y 49 años, mejorando el registro anunciado previamente (0.57). 

El capítulo de la marca azul contó con varios combates y segmentos de interés, destacando la victoria de Madcap Moss ante Happy Corbin en un Last Laugh Match, la victoria de Raquel Rodriguez ante Shayna Baszler para clasificarse para Money in the Bank y el evento estelar de la noche, con Roman Reigns reteniendo su Campeonato Universal Indiscutido de WWE ante Riddle y el regreso de Brock Lesnar.