‘Pipebomb’ de MJF en AEW Dynamite: resumen completo

Este miércoles, después de todo lo ocurrido el pasado fin de semana entre MJF y AEW, el luchador de Long Island regresó en Dynamite para hablar sobre todo lo que ha ocurrido. Max amagó con comentar su derrota en Double or Nothing, pero finalmente terminó dirigiéndose directamente a Tony Khan.

A continuación, te dejamos con un resumen de la promo de MJF en AEW Dynamite, extraída de nuestra cobertura en directo:

MJF hace su entrada al ring con el micrófono en la mano. Max dice que está dolorido por la derrota del domingo, pero sabe que en realidad no han venido para escucharle hablar sobre eso. MJF dice que Tony Khan trató de sentarse con él para hablar, pero ya es demasiado tarde para ello. Recuerda que él ha creado muchos momentos en AEW, pero nunca ha recibido el respeto que se merece. El público está dividido y MJF dice que es gracioso que escuche aplausos, ya que hasta hace pocos días esas personas decían que era «poco profesional».

MJF afirma que los fans no saben absolutamente nada y que sus opiniones cambian constantemente. Dice que ahora los fans comentan que siempre supieron que él fue un buen luchador, pero antes no lo decían. Max dice que es el mejor porque hace sentir cosas a la gente sin necesidad de hacer tonterías. MJF continúa diciendo que la gente debería preguntarle quién es el que mejores números tiene minuto por minuto al «chico de las estadísticas», Tony Khan. Max cree que Tony prefiere darle todo el dinero a todas las exsuperestrellas de WWE que llegan a AEW antes que al que ha estado en la empresa dándolo todo siempre.

MJF se pregunta si Tony lo trataría mejor si fuese un ex-WWE y le pide en repetidas ocasiones y de manera agresiva que lo despida. De repente, la transmisión se corta y el micrófono de MJF también.

Esto ha provocado un revuelo tremendo en las redes sociales, ya que ahora podría parecer que los problemas entre las partes se han solucionado y esto forma parte de una historia. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber qué sigue para el luchador de Long Island.