Blackpool Combat Club gana el Blood and Guts match en AEW Dynamite
Durante las transmisiones de AEW Dynamite: Blood and Guts a través de TBS y Fite TV, el equipo de Blackpool Combat Club logró la victoria en el combate de doble jaula de acero en contra de Jericho Appreciation Society.
Este fue el evento principal de la jornada especial de miércoles en Detroit, Michigan. Claudio Castagnoli y Sammy Guevara comenzaron la lucha. Daniel García niveló la situación antes de que Wheeler Yuta lo ayudara a ganar ventaja. El Blackpool Combat Club logró agruparse con Jon Moxley para dominar ante los entrantes Jake Hager y Angelo Parker.
Ortiz, Matt Menard y Santana se unieron al festín ultraviolento antes de las esperadas entradas de Chris Jericho y Eddie Kingston. De aquí en adelante, la acción se enfocó en su mayoría en estos últimos con sus compañeros sirviendo como apoyo. Sammy Guevara intentó ayudar a Jericho desde la altura de la doble jaula, pero fue lanzado hacia una mesa en ringside por "The Mad King". Tras una última pausa comercial, Claudio Castagnoli y Matt Menard se unieron a Eddie y Chris en las alturas.
Mientras Kingston buscaba un Walls of Jericho sobre su odiado rival, Claudio finalizó a Menard por rendición con el Sharpshooter para darle la victoria a su equipo antes que Eddie. Ambos compañeros tuvieron un breve momento de tensión antes de celebrar junto al resto del equipo sobre la estructura de acero.
0 Comentarios