Tessa Blanchard habría terminado con WOW


A pesar de ser una de las luchadoras más destacadas del negocio de la lucha libre profesional, Tessa Blanchard tiene fama de ser una compañera de vestuario "tóxica". La excampeona mundial de IMPACT ha tenido problemas en varias promociones, motivo por el cual AEW y WWE no se han mostrado interesadas en contratar sus servicios.

A pesar de ello, en octubre del año pasado la luchadora fue contratada por la empresa Women of Wrestling de cara al relanzamiento de la promoción. Sin embargo, recientemente se reportó que la luchadora también había tenido problemas en esta empresa, según afirmaron varios talentos de la misma, quienes además creen que Blanchard ya no forma parte de ella.

En este sentido, durante la última edición del Wrestling Observer NewsletterDave Meltzer ofreció nueva información al respecto, señalando que "las dos partes tenían ideas diferentes y se enfrentaban constantemente". Blanchard no estuvo presente en las grabaciones de televisión del pasado fin de semana, las primeras de WOW tras un largo parón.

Como ya informó Fightful la semana pasada, Blanchard provocó gran malestar entre el talento de la empresa tras una promo dirigida a la luchadora Samantha Sage, conocida como Americana, donde la primera "destrozó" a la segunda. El revuelo que generó la situación provocó que las clases de actuación se cancelaran hasta nuevo aviso. Además, Blanchard fue destituida como entrenadora principal tras el incidente y sustituida por Selina Majors.

Con tan solo 26 años, Blanchard ya se ha ganado una reputación negativa en el mundo del wrestling, llegando a ser acusada de racista y de intimidar a otras luchadoras, motivo por el cual las grandes empresas, como WWE y AEW, no han mostrado su interés por incorporarla a sus filas.

Desde su salida de IMPACT Wrestling, hace dos años, la luchadora no ha trabajado para una promoción importante. Su último combate tuvo lugar el 12 de septiembre de 2020, donde perdió el Campeonato de Mujeres de Warrior Wrestling ante Kylie Rae.