Sonya Deville es destituida de su puesto de oficial en WWE RAW


Durante las transmisiones de WWE RAW a través de USA Network, la superestrella Sonya Deville fue desligada de sus labores como oficial del main roster de la empresa.

Después de su polémica derrota por el Campeonato de Mujeres de RAW, Sonya Deville fue detenida por Adam Pearce mientras se disponía a disputar un combate ante una rival sorpresa. El oficial de WWE declaró que las autoridades máximas de la empresa repudiaron el comportamiento de su compañera durante las últimas semanas. Por este motivo, la junta directiva optó por destituir a Sonya Deville de su puesto de oficial, limitando sus labores a las de un competidor activo.

Este hecho marca el final de una relación laboral que duró más de 16 meses. A pesar de haber competido pocas veces en los últimos meses, Sonya Deville ha sido listada como una autoridad tras bastidores desde el 1 de enero del 2021. Deville compartía con Adam Pearce el rol de oficial para las marcas RAW y SmackDown. Por otro lado, Deville regresa al elenco activo de superestrellas desde que perdió su trabajo en SummerSlam 2020 ante Mandy Rose.