ROH registra su posible nuevo logo y una marca comercial más
En febrero de 2022, Tony Khan anunció la compra de Ring of Honor al comienzo de un show de AEW Dynamite en Jacksonville. Desde entonces, Khan ha llevado a cabo el evento Supercard of Honor (PPV programado antes de la compra) y se han llevado a cabo algunas contrataciones, aunque los shows no se han reanudado.
Sin embargo, parece que todo está en progreso, ya que el pasado 6 de mayo, ROH registró el que parece que será su nuevo logo (cabe destacar que en muchas ocasiones, los logos que se registran son un borrador y no siempre es el definitivo), además del término ‘Ring of Honor’. A continuación, te dejamos con parte de la descripción de la solicitud para registrar estas marcas comerciales, acompañado de una imagen del posible logo de la empresa:
El registro de la marca RING OF HONOR está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento en la naturaleza de los espectáculos de lucha libre en vivo; servicios de entretenimiento en la naturaleza de la producción de programas de televisión y contenido de entretenimiento multimedia con programas y eventos de lucha libre; servicios de entretenimiento, concretamente, un programa multimedia en curso con la lucha libre distribuido a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; servicios de entretenimiento, concretamente, una serie en curso con la lucha libre proporcionada a través de una red informática global
La marca consiste en las letras ROH dentro de una forma rectangular con puntos en el centro:
El registro de la marca ROH está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento en la naturaleza de espectáculos de lucha libre en vivo; servicios de entretenimiento en la naturaleza de la producción de programas de televisión y contenido de entretenimiento multimedia con programas y eventos de lucha libre; servicios de entretenimiento, concretamente, un programa multimedia en curso con la lucha libre distribuido a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; servicios de entretenimiento, concretamente, una serie en curso con la lucha libre proporcionada a través de una red informática global.
0 Comentarios