Moose niega el regreso del ring de 6 lados a Impact Wrestling


Moose ha respondido a los falsos rumores que indicaban que, por medio de una votación, iba a regresar el ring de seis lados que hizo famosa a TNAS.

El día de ayer, una fuente de noticias de lucha libre no muy creíble, reportó que, supuestamente, directivos de Impact Wrestling habían realizado una reunión con los luchadores de su elenco y el principal tema a tratar había sido el hecho de que querían que regresara el ring de seis lados, aquel que no se usa en Impact Wrestling / TNA desde el 2014 y que los luchadores habían tenido que votar si querían que esto ocurriera o no.

Dicho ring, que fue creado por Erick Casas, el popular Heavy Metal, fue de bastante utilidad en TNA, aunque muchos de sus luchadores, ejecutivos y hasta directivos veían el ring como algo «estúpido», como lo ha descrito Eric Bischoff y para otros era más difícil trabajar en el ring de seis lados en el ring de cuatro lados.

Lo cierto es que en las últimas horas, el ex Campeón Mundial Impact Wrestling y el ex Campeón Mundial de Peso Completo TNA Wrestling, dos veces también Impact Grand Champion, Moose, exjugador de la NFL, ha decidido salir al ruedo y negar rotunda a través del uso del sarcasmo la información de que el ring de 6 lados regresará a Impact Wrestling.

En esa misma reunión de la que estás hablando, también votamos para darme a mí y a mí solo, mi propio autobús para las giras… Me sorprendió mucho que todo el elenco votara a mi favor. También obtuve un aumento de sueldo de 2 millones de dólares y solamente tengo que luchar 6 veces al año.

Sin duda alguna, sería un retroceso, una visita al pasado, que Impact Wrestling no necesita. Al contrario, tienen que seguir haciendo las cosas bien y seguir reteniendo a las personas que les gusta su producto, sobre todo a aquellas que se quedaron con ellos tras su alianza con AEW, que no fue tan efectiva para ellos, pero dejó algunos momentos y cosas buenas para Impact.