Liv Morgan se alía con Finn Bálor y AJ Styles


Finn Bálor y AJ Styles se aliaron hace unas semanas para enfrentar a Judgment Day, grupo liderado por Edge y que tuvo como primer aliado a Damian Priest. Los dos antiguos líderes del Bullet Club se aliaron para encarar a Edge y Damian Priest, sin embargo, los heels contaron en WrestleMania Backlash con la ayuda de Rhea Ripley. La excampeona de Raw apareció para ayudar a Edge en el combate contra AJ Styles y se unió al stable.

La unión de Rhea Ripley a Judgment Day daba a entender que AJ Styles y Finn Bálor iban a encontrar una aliada en la división femenina de Raw. La gran favorita para ser la aliada de los dos excampeones mundiales era Liv Morgan, antigua compañera de equipo de Rhea que sufrió el turn de su compañera. En el último programa de Raw, Liv Morgan protagonizó un segmento en el backstage donde AJ Styles y Finn Bálor le ofrecieron estar en el ringside para su combate contra Los Lotharios.

Los faces se hicieron con la victoria sin la necesidad de que Morgan los ayudase y tras el combate se confirmó la alianza entre los tres. Morgan subió al ring para celebrar la victoria y terminó posando con AJ Styles y Finn Bálor mientras saludaban con el Too Sweet. De esta forma queda establecida la rivalidad entre los dos grupos y todo apunta a un futuro combate entre los seis luchadores. Falta por saber si Edge cuenta con nuevos aliados, pues cuando se comenzó a hablar de su stable se dio el nombre de Tommaso Ciampa como posible integrante.