Juice Robinson: “Estoy usando al Bullet Club para avanzar en mi carrera”


En varias entrevistas, Juice Robinson afirmó que al final de abril iba a dejar NJPW, sin embargo, fue todo parte del kayfabe. El luchador de Chicago regresó a NJPW en Wrestling Dontaku donde de forma sorprendente se alió con el Bullet Club. Robinson recientemente ofreció una entrevista a NJPW donde habló de su situación actual en la compañía.

“No es que le deba ninguna explicación a nadie, pero nunca dije que me iba a retirar. Solo fui yo mintiéndole a un montón de idiotas crédulos. La gente cree que si lee algo en Internet tiene que ser verdad. Así que todo lo que tenía que decir es asegurarme de que aterrizara en Internet, y todos lo creyeran”, afirmó sobre su regreso a NJPW

“A veces las cosas se alinean en el lugar correcto en el momento correcto. ¿Alguna vez pensaste que el Bullet Club necesitaba a Juice Robinson? Les di un tiro en el brazo. Se deshicieron del peso muerto en ese grupo para que alguien pudiera dar un paso al frente. 

Así que esta es una relación de ganar-ganar. Yo gano y gana el Bullet Club. Estoy aquí para hacer un trabajo y estoy usando al Bullet Club para avanzar en mi carrera

Estoy en esto por mí, y el Bullet Club lo respeta. La mayoría de las personas en ese grupo son de la misma manera, da la casualidad de que la mentalidad ayuda a Bullet Club”, reconoció sobre su llegada al mítico stable de NJPW.