Drew McIntyre y The New Day salen vencedores del evento principal de WWE SmackDown


Durante las últimas semanas, el equipo conformado por Sheamus, Ridge Holland y Butch comenzaron una serie de ataques en contra de Xavier Woods. Cansado de esto, el miembro de The New Day se juntó con Kofi Kingston y un compañero sorpresa, que terminó siendo Drew McIntyre para enfrentar a Brawling Brutes. Dicha contienda se realizó en la más reciente edición de WWE SmackDown, y vio como ganadores a los luchadores faces.

La contienda inició con Kofi Kingston y Xavier Woods enfocando el castigo sobre Butch con distintos relevos cortos. Más adelante, los miembros de The New Day le dieron el reveló a Drew McIntyre para que atacase a Ridge Holland que se encontraba sentado en la parte inferior del esquinero. Seguidamente, Kingston le conectó un SOS a Sheamus y luego le dio el relevo nuevamente a Drew para que realice el comeback.

Drew McIntyre sacó rápidamente a sus tres rivales del ring para que luego los miembros de The New Day se lancen desde la tercera cuerda hacía afuera del cuadrilátero sobre Sheamus y Butch. Finalmente, Drew le aplicó el Glasgow Kiss y remató con la Claymore Kick a Ridge Holland para que luego Xavier Woods lo cubriera tras conectar el Limit Break. Una vez finalizó el match, los tres ganadores celebraron bailando en medio del recinto.